Layout para Locas por el Scrap

Juernes!!!! Y a un día para el finde, os enseño este layout que he preparado para el reto de mayo de Locas por el Scrap .

Ésto es lo que nos pedía Olaya de tacones con gracia en nombre de todo el equipo: 

“aunque supongo estais pensando en flores, primavera, buen tiepo… nosotras hemos querido recir el rizo y proponeros un reto MONOCOLOR. Así que ya sabéis. este mes os toca presentar trabajos en monocolor: álbumes, layouts, tarjetas, homedecor… todo lo que se os ocurra pero en monocolor!”

Pues, aquí os presento mi aportación, un layout titulado “best friends” y dedicado a una muy buena amiga y mejor persona, mi leiretxu!!

Sobre papel en fonfo blanco de 30×30, he jugado con mis pinturas de Martha Stewart y mi distress ink aqueezed lemonade realizando trazos.

Sobre uno de esos trazos, y un garabato, he centrado la foto del layout, que a su vez va sobre una cartulina negra troquelada tipo “nido de abeja”, y que va acompañada de unas flores recortadas de la colección “Saturday” de dear lizzy para american crafts

Junto a estas flores he colocado unas maderitas de hojas de Gigi Et Moi, y una chapita con el mensaje “just us”.

Sobre la foto va el título del trabajo, “best friends”para ello he utilizado un chipboard con la palabra Friends y un ABC de Amy Tangerine.

En la parte superior derecha he dibujado un mensaje “friends forever”dentro de un lazo-banderin (como yo lo llamo😂😂).

Y debajo de este garabato, otra maderita de Gigi Et Moi que dice “grafiti”. Ah! Las maderitas las he tintado de negro.

En dos de las esquinas he estampado dos sellitos de Bo Bunny que, ¡¡me encantan!!

También, como un último retoque, en la misma línea cromática, unos enamel dots y he manchado con tinta parte del trabajo.

Y este es el resultado final 😊.

Espero que os haya gustado.

A mi me ha encantado realizar este proyecto. En este caso, era algo especial que tenía ya pensado de hace tiempo 😊.

Besosss y azucarrrrrr 😘😘😘😘😘

Arane

2 thoughts on “Layout para Locas por el Scrap

Leave a Reply

