Flipbook para La aventura de los búhos

Todavía tengo pendiente  enseñaros algunos flipbooks que envíe, y este es uno de ellos ( entre la última semana antes de vacaciones sin pararrrr y las vacaciones que hemos estado fuera….Se me acumulan las cosas😇😄).

La ocasión lo merecía: celebrar el tercer cumple blog de Raquel de Sweet Dreams Of Scrap . Para ello organizó este intercambio de correo bonito en el queyo fui su penpal y Elena de la La aventura de los búhos mi penpal.

Y ésto es lo que prepare para ella con todo el cariño del mundo:

Libretita mini a juego del flipbook.

En el centro del flipbook desplegable coloque varios sobrecitos atados modo paquete. Cada uno con sus chuches: maderitas, troqueles, die cuts, sellos estampados,… Y bajo estos sobres, varios tarjetas de la misma colección de Pink Paislee “Saturday”.

También añadí en la pestaña inferior del flipbook varios chipboard, unos tags hechos con la misma colección y unos clips.

En la pestaña superior del flipbook, puse un sellito “Happy day”  y unos washis muy primaverales.

En la pestaña de la izquierda mi cartita y en la de la derecha mi tag mail.😊

También este rosetón junto con el flipbook y la libreta mini.

Espero que lo gustará y que le sirva y saque partido a los detallitos. A mi, me encantó hacerlo!!!😍😍

Besos y azucarrrrrr 😘😘😘😘

Leave a Reply

