LO piensa en azul, para Scrapbookpasion

Para el reto de abril, el equipo de Scrapbookpasion nos proponen  un proyecto libre (homedecor, layout, atc, …) pero con único requisito: que en nuestro proyecto predomine o destaque el color azul, sus variedades,.. así que a romperse el tarro y a jugar con este color y su variedad cromática.

En mi caso, me he decidido por un layout en el que mis tonalidades de azul son varias jugando con las aquarelas, pasta de modelar guarrindonguendo con algo de brilli-brilli, … hasta he manchurreando un poco con mi pluma…😂

Este es el estencil y la pasta que he empleado para esas manchas que adornan el layout. Como he dicho, guarrindongueando a tope, pues he mezclado la pasta con pintura azul y gliter dorado…guarrindongueo puro y duro!😊

En el trabajo también he jugado con unos sellos de parrafadas. En el centro destaca la foto de mi pequeño vikingo (😍😍 guapooo), sobre cartulina corrugada azul, unos troqueles de ramitas en negro y unos troqueles perforados en amarillo para romper con el azul . A la izquierda de la foto un mensaje de este vikingo en un “bocadillo” : “cou, cou, I’m happy”.

A este layout lo he titulado “Hello precious” como podéis ver en la parte inferior derecha, no hace falta explicar por qué, no? 😂😂

Pues esta es mi aportación al reto de abril de Scrapbookpasion . Espero que os guste y muchos besos y azucarrrrrr!!!😘😘😘

Arane

3 thoughts on “LO piensa en azul, para Scrapbookpasion

  1. Me gusta el papel con las manchas de pintura y los puntos circulares. Lo has hecho tú? He leido la entrada pero si no estoy espesa no hablas de ello. Gracias x participar!

    1. Muchísimas gracias Bianca, puse que utilicé pasta, brilli brilli y pintura para guarrindonguear , pero quizás no profundicé en esa explicación 😊. Jeje, así q no, las manchas no son dibujo del papel, las hice yo. He reeditado el post y he añadido foto del stencil y la pasta que usé.😘

Leave a Reply

