Correo bonito de sweet dreams of scrap

Para celebrar su cumple, Raquel, de  sweet dreams of scrap nos ha preparado un intercambio de correo bonito para celebrar su tercer cumple blog.

Y yo he tenido la suerte de ser su penpal y está preciosura que os enseño en este post es un pedazo de flipbook que hizo para mi!!!!

¿Y yo como estoy? Pues como loca, porque no le han faltado detalles. Todo cosas bonitas que me vienen genial y que me han encantado, porque se aprecia el mimo con el que está hecho tanto tanto…😍😍😍 y si no juzgar por vosotr@s mism@s!!


 

Bueno, ¿qué me decís? Es o no una preciosura a la que no le faltan detalles?

¡¡Requetegraciasaciassssss Raquel!! Lo voy a aprovechar al máximo y además me sirve de inspiración 😉😄😍.

Besos y azucarrrrrr 😘😘😘

Arane

Leave a Reply

