Flipbook floral para el correo bonito primaveral.

¡Buenos días scrapers! Hoy aprovecho a enseñaros el flipbook con temática floral que ya está disfrutando mi penpal cachaloscrap.

Esta iniciativa de correo bonito la promovían Nerea Marsanz y Beauty Peonia Crafts con la temstica de correo bonito primaveral con ese requisito en nuestros correos, flores y flores!!

Y lo que me gusta a mi el brilli brilli…😂😍


Cada solapa tiene su compartimento para cada cosita: tags, pocket carda para Project Life, washis, sellitos, goodies, unas cucadassss de stickers 3d, unos adornos troquelados, die-cuts, maderitas,…



Cerramos cada solapa con la suya formando tres sobres.


Y como no,  cartita y mail tag para que mi penpal me conozca mejor.😊


Y por supuesto, las chuches chuches ¡¡que no falten!!


Para seguir con la temática, más flores en el sobre y a correos 👏👏



¿Qué os parece? Espero que esté disfrutando a tope de este flipbook pensando en como y que peoyectos usar estas chuches!!

Besos y azucarrrrrr 😘😘😘

Arane

Leave a Reply

