Layout para La pareja creativa

Bueno, después nde este lunes intenso, en el que creo que nunca me había pasado tanto factura el cambio de hora como hoy…aprovecho para hacer un “kit-kat” y enseñaros este trabajo que tenía pendiente por publicar para el reto de marzo de La pareja creativa.

Este mes, nos proponen un reto geométrico. Si, el único requisito es que lo base de la temática principal de nuestros trabajos sea una figura geométrica. El trabajo a presentar es libre, homedecor, atc, layout,… pero que quede patente en ellos nuestro detalle geométrico.

Mi propuesta es este layout titulado “molecularmente atómicos” donde destaco los hexágonos como la figura geométrica que nos piden y a su vez como marco de tres fotos de estos dos gamberros 😍😍😍.

Esta es mi propuesta y con esto me despido de este eterno lunes.

Besos y azucarrrrrr!!!😘😘😘

Leave a Reply

