Correo bonito de Hannah’s corners

Síii, y esta mañana he encontrado en mi buzón está preciosidad de Hannah’s Corners !!!! Era su penpal en el correo bonito de Nerea Marsanz y Beauty peonia crafts y con este correo súper bonito me he encontrado hoy feliz como una perdiz!

Estos momentos con el paquete delante…Me encanta, por una parte te da pena abrirlo y por otra estas que te mueres de ganas… Qué será, será….

Tachannnnnnnn!!! Mi flipbook florido, pues esa era la temática a seguir.

Sellitos “Happy mail” q me viene de perlas.

Ese clip-zorro….😍😍😍😍

Tarjetita buenas Hannah’s Corneta.

Muchísimas gracias Ana!! Me encanta y me viene genial todo!

Y ese clip-zorro me tiene loca!!

Me muero de ganas de que le llegue el mío a su penpal para enseñaroslo!!!

Besosss y azucarrrrrr 😘😘😘

Leave a Reply

