LO Little bubbles para Scrapbookpasion

¡¡Buenas y lluviosas noches!!

A poco para terminar el plazo para presentar los proyectos al reto de este mes de marzo de Scrapbookpasion, aprovecho para enseñaros mi propuesta.

¿Cuál era la temática de este mes? Pues las figuras geométricas. Pudiendo elegir el proyecto que queramos ( Lo, atc, homedecor, …) pero el único requisito es como ya he dicho, las figuras geométricas, la que más rabia nos dé.

Yo en este caso, he elegido círculos emulando olas y burbujas, por varios motivos. Uno, porque hace tiempo que tenía pensado hacer un layout con burbujas recordando el verano, momento playa, mar, olas,…Y dos, porque me apetecía  hacer  a un  a layout  incluyendo texturas con mi stencil de brubujas. Así que el tener que ejecutar un proyecto con figuras geométricas me venía genial para la idea que ya tenía en mente!😄

Para ello he elegido la colección Fancy Free de Pink Paislee para las burbujitas de papel y el fondo del layout.

El layout lleva como título “lovely Life” con unas palabras en foamy brillante de la colección “Citrus Bliss” también de Pink Paislee .

La foto del layout es otra brubuja dentro de un bastidor de madera, donde estamos mi pirata y yo disfrutando del verano 😍😍.

¿No os parece refrescante ésta colección? A mi me encanta, y es justo lo que quería reflejar en este trabajo.

Las burbujas  surgen como de un mar de más burbujas flotando hasta la burbuja bastidor de la parte superior del layout. Estas burbujas (círculos para la temática del reto)  son de papel, y foamy de la misma colección y de pasta.

Junto a ellas, el estribillo de una canción que le gustaba a mi pirata a la hora del baño titulada “Little bubbles”.

El toque náutico lo remata una pequeña ancla 3d (que me rechifla) en la parte superior derecha junto a unas dulces palabras a mi pirata “Hello, my sweet baby boy”

Espero que os haya gustado mi refrescante baño de brubuja!!!😂😂😂

Besos y azucarrrrrr 😘😘😘

Arane

6 thoughts on “LO Little bubbles para Scrapbookpasion

Leave a Reply

