Mi flipbook para Jessica Priego.

Aprovechando que mi penpal Jessica Priego ya ha recibido mi correo bonito, os enseño un poquito más de esta iniciativa de Happy Mail de Scrapcollection.

Y cómo no, elegí (es una obsesión, lo sé, me lo haré mirar) destacar los tonos dorados, rositas y mint en este flipbook:

Como chuches elegí unos washis, un sellitos, unos chipboard, pegatinas y maderitas de la colección Hello love de Crate Paper. Colección que también he usado para hacer unas tags.

También le he incluido unas tarjetitas para Project Life de Scrapcollection que son monísimas.

Además, también hice dos sobrecitos; en uno de ellos metí algunos sellitos estampados de los que tengo en mi cole y en el otro sobre metí unas cuantas figuras  troqueladas. 

Como regalito handmade, hice unos rosetones y un molinillo. Sin olvidarme tampoco de mi carta y un mail tag para añadir algunas curiosidades sobre mi y lo que me gusta😊.

Espero que todo te haya gustado y que lo utilices pronto en tus próximos trabajos guapisima !!! Ah, y como no! No podía faltar el azúcar en mi correo bonito, así que sobre el paquetito iban  unas golosas piruletas,😊😋.

Besos y azucarrrrrr!!!😘😘😘😘

Leave a Reply

