Pocket letter de Jessica Priego!!

Siiiii!!!! Hoy llueve pero da igual porque. En mi buzon había sorpresita!!! Hoy he recibido mi correo bonito de mi penpal Jessica Priego: una pocket letter!!

Y viene  llenita de detallitos con cosas chulis chulis!!👏👏👏

Mirad que cucadassss, un sobre con sorpresa: sellitos “love” y un lapicero princesas Disney.

Unas cuantas tags que me van a venir genial!

¿Y que me decís de estas maderitas?

También le acompañan estas cintas-lazo, una chapita, botoncitos, y unos troquelados.

Retegraciasaciassssss a mi penpal Jessica Priego que me ha hecho esta pocket letter con tanto mimo y cariño!! Muchísimas gracias guapa!!!

Besos y azucarrrrrr😘😘😘😘😘
Arane

Leave a Reply

