Scraplift para In the Scrap

En esta lluviosa tarde aprovecho a presentaros mi aportación al reto de febrero de In the Scrap. Este mes nos proponen realizar un scraplift eligiendo para ello el trabajo de alguna de sus dt y pudiéndolo presentar el proyecto de la forma que queramos, usease, layout,  atc, homedecor, mini…. como más rabia nos dé.

Esta es mi interpretación:

Y este es el layout original del la DT Belén:


Ahí queda mi aportación, echad un vistazo al blog y animaros a participar!!!


Besos y azucarrrrrr!!!😘😘😘😘

Arane

8 thoughts on “Scraplift para In the Scrap

  1. Oooooh Ilusión máxima!!!! Gracias por elegir mi LO!!! No te haces una idea de la ilusión que me hace, pero es que, además, tengo que decirte que incluso me gusta más tu versión!!!! Es super dulce. Muchisimas gracias por participar en In the scrap! Un besazo enorme!

Leave a Reply

