LO para Locas por el Scrap.

Las chicas de Locas por el Scrap nos proponen lo siguiente:

«En este mes el tema que os proponemos es con manchas. Que nadie se asuste ni se eche las manos a la cabeza. Todas las manchas tienen cabida. Desde las que se hacen de manera metódica, meditada y estudiada; hasta las que se hacen (casi) sin pensar, dejándonos llevar. Desde las que se hacen pequeñas, con sutileza, como complemento de nuestra creación; hasta aquellas otras que hacemos y hacemos crecer, hasta convertirse en grandes protagonistas. Desde las que hacemos con miedo, casi sin mirar; hasta las que no tienen vergüenza de acaparar todo nuestro trabajo. Desde las que hacemos con cuidadito para no mancharnos; hasta las que nos dejan la cara llena de gotitas de pintura.

¿Qué más da cómo las hagas? Lo que importa es que disfrutes del proceso (y del resultado) y nos enseñes tu creación scrapera con manchas, en el formato que más te guste (layout, mini álbum…).»

Pues bien, yo me he decidido por manchurrear y requetemanchurrear un LO titulado  «dont hide«. He utilizado de la colección best of  de Americano Crafts, mis aquarelas, pasta de modelar,  y alguna maderita entre otras cosas.

Esta es mi aportación. Todavía tenéis tiempo de sobra, así que animaros a participar!!

Besos y azucarrrrrr!!!😘😘😘😘😘

Deja un comentario