Corazones  y más corazones para “Entre Chocolate y Scrap”

Entre Chocolate y Scrap nos proponen un reto con proyecto al gusto -home decor, layout, atc, mini,…- para este febrero pero, como os podéis imaginar, (be my valentine moment,😂😂) el requisito son…Tatatachannnn, el uso de corazonessss.

Pues yo presento aquí mi propuesta: una shaker card, con interior de corazones y sus troqueles de corazomcitos y flechita.

Le acompaña un die cut a modo mensaje para mi Valentín “all these moments make me smile“💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Ahí queda mi aportación, si os ha gustado, darme un like😄😙😉 y se aceptan críticas!!!

Besos y azucarrrrrr 😘😘

Arane

2 thoughts on “Corazones  y más corazones para “Entre Chocolate y Scrap”

Leave a Reply

