Con un poco de azúcar…Reto Scrapparati

Febrero se presenta en Scrapparati con un reto de temática libre pero opino, usando maderitas como único requisito.

El proyecto a presentar es el que nosotr@s elijamos, en mi caso, me he decidido por un layout.

Las técnicas usadas han sido acuarelas para simular los tejados; embossing para esas estrellas que simulan el azúcar que nos falta (y para eso estoy yo…😚😂😂).

Y por supuesto las maderitas que nos pedían, en este caso he usado la silueta de madera de dayka Mary Poppins, las letras de Mary Poppins y la base de la foto, también es una maderita troquelada.

Y hasta aquí mi propuesta para el reto de febrero de Scrapparati! 

🎵🎵Con un poco de azúcar esa píldora que os dan….🎵🎵La pildora que os dan, …..🎵🎵

Besos, y azucarrrrrr!!!!

2 thoughts on “Con un poco de azúcar…Reto Scrapparati

Leave a Reply

