LO con telas para Locas por el scrap

Y después de todos estos días de comidas, cenas, más comidas y más cenas, pintxo-potes, …Y etc etc de excesos….llegan los propósitos, que están los míticos de siempre, que la mayoría ahí se quedan, como propósito del siguiente año, y siguiente y siguientes….

Pues esta vez, yo he decidido dejar a un lado esos de siempre, y ser un poco más espieitual: recordar, perdonar, olvidar, sonreír y empezar. Porque pienso que  es tiempo para recordar  y así perdonar, después olvidar, y así sonreír y volver a empezar.

Y ya luego si me funciona lo de perder peso, trabajar menos….Pues genial.

El reto de enero que las chicas de @locasporelscrap nos proponen realizar cualquier proyecto: layout, atc, mini, homedecor,….lo que queramos, pero eso si, usando tela.

Mi propuesta es este layout plasmando la tela a modo de guirnalda. También he empleado, diferentes técnicas (acuarela, pasta moldeadora, sellos,…) sobre papeles de pinkfresh studio.

Y hasta aquí mi propuestas. Animaros y a participar! Así que pasaros por su blog, donde os lo explican, seguro, mucho mejor que yo😄.

Besos y azucarrrrrr!!!!

4 thoughts on “LO con telas para Locas por el scrap

  1. Qué monada de layout has preparado! Los banderines cosidos de tela me han conquistado. Pero lo que más me ha gustado de todo ha sido el buen rollo que transmiten tus propósitos de año nuevo. Qué razón llevan… Mucho ánimo! Seguro que los consigues. Gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap y mucha mucha suerte! Muaks.

Leave a Reply

