Reto Mundoscrap

Bueno, superviviente entre mares de pañuelos de papel….saco estas fuerzas para mostraros mi propuesta para el reto de diciembre de Mundoscrap que nos animan a participar con temática Navidadeña a lo libre albedrío pudiendo presentar nuestros proyectos como layout, atc, homedecor, packaging,…

Yo me he decidido en esta ocasión por el packaging, y es que, que mejor que Navidad y temática navideña para aprovechar a enseñaros como me gusta poner bonitos esos paquetitos que llevan nuestros deseos y sorpresas.

Personalmente, me encanta usar el papel craft para envolver ( tan sobrio como elegante), y decorarlo, un poco en función de la persona para la que va dirigido.

En este caso, el regalo es para mí amatxu; papel craft, cinta dorada, tag con sello embosado en dorado “Merry Christmas” y un ramillete también dorado  (para continuar con la misma tonalidad) que simbolizaría algo así como las semillas. Las semillas que una madre siembra y que con los años recolecta. En este caso casi todo en dorado, como lo que ella se merece, medalla de oro. El tag negro rompería toda la tonalidad del packaging, resaltando así el embosado.

Esta es mi propuesta para el reto de @mundoscrap.
Besos y azucarrrrrr

Anuncios

Un comentario en “Reto Mundoscrap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s