Reto para scrapbookpasion

Como ya os dije, me iba a desquitar de mi sequía retera y scrapera este mes de diciembre, por todos esos meses que quería y no podía.

El proyecto que hoy os lanzo hoy, es un layout de temática abierta a la Navidad, como así nos pedían en scrapbookpasion. En concreto, éste le hace un pequeño guiño al ya conocido nutcracker, del que soy fan en todas sus variantes; bien por el Cascanueces de Chaikovski, bien por lo que la figura en si simboliza, por los recuerdos que me trae, pues me lleva a la infancia y también, por sus versiones retro.

En cada viaje, me encanta buscar mercadillos o pequeñas tiendas con ese encanto que te enganchan y te obligan a pasar a cotillear hasta el último rincón en busca de uno de un nutcracker nuevo para la cole.

Pero el más especial es este:

El que todos los años adorna nuestro árbol, jeje. Y es que ya es como el quinto elemento de la familia.

Bueno, y después de toda esta oda al Cascanueces…( Si, me lo haré mirar…😂😂😂) os presento de una vez por todas mi propuesta para scrapbookpasion.

Ahí queda mi trabajo para este reto.un muxutxu y azucarrrrr!!!

One thought on “Reto para scrapbookpasion

Leave a Reply

