December daily 2016

Un año más, y como la ocasión lo pide, aquí el primer december daily de  2016.

Y digo “primer” porque que mejor momento que regalar algo trasteado por nosotros?

No os voy a engañar, confieso que soy una consumista más que estas fechas atrapa. Sobre todo desde que soy madre. Es como si quisiera que no les faltara de nada, pero realmente después, en frío soy consciente de que la mitad de lo que tienen es prescindible.

Pero en mi defensa he de decir, que siempre me gusta sorprender a la persona con lo que creo que quiere o necesita y con algo diy made in me. Algo simbólico, algo que tenga un sentido en el pasado o futuro para esa persona y para mi.

Es por eso, que siempre cae un mini álbum de Navidad con esos bonitos recuerdos. 

También he de confesar, que dada mi escasa o nula capacidad de decisión, siempre acabo haciendo para casa mas de un álbum, porque debido a esa indecisión, soy incapaz de descartar fotos, y revelo hasta las desenfocadas😄.

Pues eso, al lío, que ahí va el primer december daily 2016.

Muackassss y azucarrrrrr!!!

Leave a Reply

