Snailmail para Analía

Lunessss!!!!! Habrá que tomarlo con energía pero racionando las dosis que la semana es muy larga!

Aprovechando que mi pirata está en clase y mi vikingo duerme….he sacado unos minutos para este post y poder enseñaros asios  mi segundo snailmail, que por fin ha llegado a su destino.




La verdad es que esta siendo una experiencia súper bonita. Intentas poner un poco de ti en cada uno y a la vez un poco de la persona para que sea también de su gusto, y haya como una fusión. 

De pequeña me rechiflaba mandar cartas. Actualmente, salvo por Navidad ( que me curro los Christmas y los mandamos a todos los familiares) hemos olvidado aquella sensación de espera ante el buzón cada día. Pero con el snailmail, además de pasármelo genial creándolo, he vuelto a revivir esa chispita de hace años!!

Así que os animo desde aquí a q participéis en este tipo de actividades, pues además de ser algo bonito, también es muy gratificante!!

Vikingo se  despierta….

Hasta otro día, muackassss y azucarrrrrr!!!

Leave a Reply

