Scrap, mil ideas y muy pocos minutos, ¿os suena?

CYMERA_20160816_140447

Tener mil ideas y ser consciente antes de empezar de que por mucho que quieras, los minutos no llegan. Y es que cada vez me acuerdo más del nombre de aquel conocido concurso “el tiempo es oro”. Si, porque tal cuál es, el tiempo es oro.

Han sido muchos los cambios que este año he experimentado. Empezando por la venta de una casa, la compra de otra, la reforma integral con todos los quebraderos de cabeza que ello conlleva. Por no hablar de que de la noche a la mañana ves casi toda tu vida empaquetada y guardada, con un “kit” de objetos/ropa/… que deberá valerte para esos 6 meses a los que te enfrentas a la espera de que llegue el día en que por fin, tu casa vuelva a ser tu castillo.

En el aspecto laboral, decidí decir “¡basta!” a una situación insoportable ya y tomarme un año sabático. Parece ser, que todavía, en el 2016, no eres tu, ni tu cuerpo, ni la naturaleza quien decide cuando ser madre, sino quién te firma las nóminas. 

Pues me niego, y me negué a ello. En busca de mi segundo pirata de abordo, Lancelote y yo hayamos por fin la felicidad con la buena nueva meses más tarde, después de mucho buscarlo y de alguna pérdida en el camino, lo conseguimos. Mientras, pensando en que llegará la vuelta al mundo laboral y a todo lo que ello conlleva, decidí aprovechar lo que este año me ofrecía la vida, y disfrutar de mi otro pirata sin perderme un minuto.

CYMERA_20160803_221401

A todo ello, le he sumado el seguir reciclandome y preparándome profesionalmente, sacando una oposición y un perfil linguístico. Porque una vez más, soy yo la que decido marcarme mis tiempos y lo que realmente necesito en cada momento, y no quien firma la “nómina”.

A día de hoy, esperamos ansiosos la llegada del segundo pirata de abordo, empezando a disfrutar del castillo, con muchas cajas aún que abrir (momento en que me enfrentaré al famoso, “si no lo has echado en falta…tíralo”) y a las ganas de seguir organizando y formando mi pequeño rinconcito scrap. 

CYMERA_20160808_215755

CYMERA_20160814_093420

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas son las ideas en mente, muchas las cosas aún por aprender de este creativo mundo del scrap que me encanta y que me engancha, y al que he tenido abandonado un tiempecito largo. Ahora veo algo la luz al final del túnel, pero la fecha se acerca, y por más que quiera, volveré a tener momentos de querer y no poder.

Como digo, muchas ideas, si, pero en organización del tiempo, fatalll de los fatalesss. Y ahi os lanzo mi pregunta. A todas esas super madres/amatxus/tías/jefas de su curro y de su vida/dueñas de sus castillos y de sus decisiones….

¿cómo lo haceis?

¿cómo os organizais?

¿cómo lograis sacar tiempo para todo?

Yo por más que lo intento, si dedico más tiempo de lo normal a algo, me siento culpable porque es tiempo que he dejado de dedicar a otra cosa y viceversa!!!

Pero una cosa si que es verdad, y lo reconozco, que a pesar de la falta de tiempo o el no saber organizarme y de que aún mucho material sigue empaquetado, como digo siempre, esto es tan adictivo….que siempre hay algún kit-kat para guarrindonguear, o cotillear nuevas técnicas!!!!

¿No creeis?

Pues lo dicho, en esta especial y nueva etapa, espero volver a mi ritmo de siempre, sorprender con mis trabajos, aprender de los vuestros y no decepcionar a nadie!

Muackassssss

CYMERA_20160816_134637

 

 

One thought on “Scrap, mil ideas y muy pocos minutos, ¿os suena?

  1. Pues es un mal generalizado, todos tenemos miles de proyectos en mente y el tiempo no es infinito, además hay una vida aparte! A mí me da la sensación de que no paro y de que no me cunde nada!!, ya tendremos tiempo y entonces….

Leave a Reply

