Mi LO para Locas por el Scrap

Buenasss scraperasss!!!

Hoy me he despertado pensando en amarillo y dorado!! jejeje, si, será por la ausencia de sol lo que me hace pensar en ello para darle un punto de color a este día gris….o también por “Locas por el Scrap” y su nueva propuesta.

Y y como resultado de ese colorido despertar este LO para el  reto de locas por el Scrap que me pareció muy original y divertido.

CYMERA_20151111_124511

CYMERA_20151111_124953

CYMERA_20151111_125241

CYMERA_20151111_125435

El reto consiste en crear un proyecto (LO, Mini Album, Tarjetas,…) jugando al “tres en raya” a la hora de elegir los materiales para llevarlo a cabo. Y mi elección ha sido:

DORADO-PASTA DE MODELAR-MADERITAS

Espero que os guste mi interpretación y animaros a participar!!!

Muackassss y azucarrrrr!!!!!!!!!!!

4 thoughts on “Mi LO para Locas por el Scrap

Leave a Reply

