Reto CocoloKo!!!

Otro retito!!!

Este mes, Cocoloko se estrena en esto de los retos  nos propone una idea, que a mi me parece muy interesante y atractiva; seguir una paleta de colores y este ha sido mi resultado:

CYMERA_20151014_092509

CYMERA_20151014_092654

CYMERA_20151014_092844

CYMERA_20151014_093023

soyloca

El reto consiste en hacer un proyecto (el formato que vosotr@s queráis: álbum, layout, tarjeta, homedecor…) usando esta paleta de colores:

Reto1_Cocoloko_Paleta Pattern Hojas
No son preciosos los colores?? Me encantan!! En este caso he optado por un LO, pero se me ocurre una idea para un homedecor, y con eso de la reforma…..ay ay ayyyyy, que tiemble Lancelote!!!!!!
Ale!!! Animarse que ya es miércoles!!!
Muackasss
8 thoughts on “Reto CocoloKo!!!

  1. Es muy bonito! Los colores combinados te han quedado geniales! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto Cocoloko! mucha suerte! un beso!

  2. ¡Cómo me gusta ver trabajos con tintas, texturas, relieves…! Me alegra que te hayas animado a participar, te ha quedado un LO estupendo! ¡Muchas gracias por participar en el primer reto de Cocoloko! ¡Besitos y suerte!

  3. Wooo!! Me gusta como has combinado los sellos con las plantillas y los colores del reto!
    Y el washi dorado es mi preferido, pero eso no se lo diremos a nadie…
    Gracias por participar en el primer reto de Cocoloko!!

    Mariona

Leave a Reply

