Y mis Premio Dardos son para….

PremioDardos (1)

Buenasss!!!!

              Siento haber tardado tanto en dar respuesta a otros blogs de este merecido premio, y como lo prometido es deuda…al lío…

Habrá quien no conozca el premio o quien piense que no es gran cosa. Se equivocan. A mi, personalmente, me resulta súper gratificante que alguien haya dedicado una pequeña fracción de su tiempo a alguna de mis publicaciones. y si encima, a esto, se le suman comentarios o “likes”, pues doble alegría.

Por eso, leer el mensaje de “Mi refugio virtual” donde me mencionaba y me lo otorgaba….pues me alegró el día simplemente por entender lo que escribo y reconocerlo de algún modo, pues es lo que siento, le dedico su tiempo, ilusión y ganas de compartirlo con tod@s vosotr@s.

Me hubiera gustado otorgar alguno de los 15 dardos a algún blog que ya ha sido agraciado, pero como no sé si se puede repetir…pues lo cambio por otro que también se lo merece. Bueno, en fin. Ahí va mi “Diana” con mis 15 dardos. Los blogs elegidos son variados, claro está, en función de mis gustos, preferencias y aficiones, es decir, tratan sobre recetas, ideas DIY, mi amado Scrap, moda y/o tendencias, decoración y cómo no, maternidad.


En primer lugar qué es y cuáles son las normas


¿Qué es el Premio Dardos? Pues es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante es que es otorgados por otros blogueros, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa.

Las reglas de este premio si se aceptan son las siguientes:

1- Hay que incluir una imagen del premio en el blog.
2- Mencionar y enlazar el blog que nos ha otorgado el premio.
3- Otorgar el premio a 15 bloggers.

  1. Cindarella´s Scrap Room

Por compartir mi pasión por el scrap y todo lo que este mundo conlleva. por sus tutoriales y talleres. Y porque me encanta el resultado de su trabajo.

2. A Pretty Penny

Porque a una también le gusta dedicarse su tiempo así misma y ponerse mona (o por lo menos intentarlo…). En ” A Pretty Penny” podréis encontrar un blog donde nos enseña los últimos estilismos, las últimas tendencias en complementos, consejos de maquillaje, diferentes opciones con sus comparativas de precios, etc…

3.  Mi rincón diy

Un blog donde encontrar muchos tutoriales con diferentes técnicas para bien decorar/alterar cajas, crearnos nuestros propios complementos para accesorios con tela, álbumes de scrap, ideas diy para regalar el día de la madre, y otras muchas cosillas molonas!

4.  My sweet Glamour

Desde fiestas infantiles con mesas dulces de las temáticas más actuales a las más clásicas, pasando por los detalles de artesanía más originales, hasta lo que a mi tanto me gusta…el mundo scrap.

He de decir (que dado el tour de bodas que me viene encima) me he fijado en una cosita que me ha encantado. Se trata de ese precioso tocado mostaza de plumas y flores!!!! Ideal!!!

5.  Anna -María

Increíble artista polaca que realiza unos increíbles trabajos, y si no, echad un vistazo a sus L.O. ¡geniales, auténticos y con mucha personalidad!. Además, podréis encontrar inspiración para vuestros trabajo y consejos y características a tener en cuenta a la hora de elegir los materiales.

6.  Entre mariposas y papeles

Impecables y preciosos proyectos de scrap. La oferta, una vez más, es variada, pues vais a disfrutar de felicitaciones, calendarios, agendas, libros de firmas…Lo dicho, preciosos y con todo detalle. En mi opinión, se puede apreciar la sensibilidad puesta en su ejecución.

7.   Los mundos de Noe

Deliciosas y asequibles recetas para todos los gusto y edades. Además, podréis encontrar otro tipo de posts sobre moda y demás cosillas. Tengo  que decir que lo he descubierto hace poco, pero de momento, me ha encantado lo que he visto.

8.  Un toque de Sara

Un poquito más del mundo DIY, con mas ideas sobre como alterar cajas, técnicas decoupage, álbumes scrap, y más ideas y con buenas noticias, pues abren tienda en Mataró. Mucha suerteeee!!!!

9.  Escrápate conmigo

Para no romper mi temática, sigo con otro blog sobre el scrap. En este caso, abarca un montón de categorías, desde vinilos, agendas, sus trabajos L.O.,  todo tipo de cajas alteradas…seguro que os encanta!

 10.  Psico Brunch  

Blog conformado por 4 psicólogas que abarcan en sus reflexiones varias áreas de la psicología. es así que podemos encontrar artículos sobre la importancia de la psicomotricidad, el juego en la infancia, la orientación sexual, el morbo de determinadas decisiones ante la vida, etc… Blog muy interesante y totalmente recomendable.

11.  Viaja El mundo  

Si lo que te gusta es viajar o soñar con hacerlo, este es tu sitio. Descubrirás de la mano de la protagonista un montón de rincones a lo largo del ancho mar. Desde los lugares más cosmopolita hasta el rincón más escondido y bello a la vez.

12.  Elena Barrado

Más de lo mío. Mundo scrap, donde (al igual que en mi blog) podréis hacer encargos de esos trabajos tan preciosos para regalar o ¿por qué no? para daros un capricho, eleee

13.  De Paseo

Un blog que abarca un poco de todo. Temas varios y muy actuales. Podrás encontrar desde los próximos estrenos de cine, la última novela, destinos para viajar, ….. Lo poco que he indagado en él, me ha parecido muy atractivo, con una exquisita narrativa.

14.  By Corisko

Siiii, lo sé, se me ve el plumero!!! Ooootrooo de lo mío, jijijiji, (mira que he intentado que haya variedad…). Extremeña ,mujer, madre y parece que también adicta a las manualidades.

15. Madrestress

Un blog, donde, por lo menos yo, me he sentido identificada y comprendida en muchos de sus post. Aventuras y desventuras de una madre, con trabajos diy prácticos, moda… ( me encanta el teepee, por cierto)

En este último caso, creo que ya sabe que es recibir un award de estos, pero oye,… me ha encantado.

Y como ya he dicho, tenía más en mente, pero son 15…..

Muackassssss

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Advertisements

14 thoughts on “Y mis Premio Dardos son para….

  1. Muchas gracias Guapa por este premio, que nos hace tanta ilusión. Es un placer tener compañeras online tan encantadoras como tu y que te acuerdes de nosotras.
    Seguro que te queda precioso el tocado.

    Un beso y muchas gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s