Amanece morado

Buenos días!

Hoy, la situación lo merece y público este nuevo post por la mañana (para verme, tecleando en este abarrotado metro, rodeada de las caras de todas las mañanas. Caras que hoy me miran diferente, ¿Será que yo estoy distinta? O….¿o tengo algo en mi cara, tipo algún resto del dentífrico que la ceguera de las 6,15 am no me ha dejado ver?….)

Pues eso, como decía, la ocasión lo merece.

Hace tiempo que no escribo nada como antes lo hacía, pudiendo explayarme, quiero decir, sin “prisas”; pues últimamente, ” las prisas” son otras fieles compañeras del día día. Ésas que cuando llega la noche y por fin te sientas, te hacen pensar que no has cumplido con todo (con todo lo que hubieras querido al menos), que has fracasado, que lo que has hecho, ha sido con “las prisas” y que no has dado todo lo que podías.

Pero hoy, a las 6,30 am,  rodeada de las caras underground, y amaneciendo en ese morado (que me encanta) y que presagia viento, prometo dejar “las prisas” lejos de mi y darlo todo.

Al lío.

2010-2011 ¿Y por qué no? ¿Por qué no dar el paso, e ignorando la crisis, las circunstancias socio-económicas, y toda esa nube gris que no se iba y ser padres, o por lo menos intentarlo? Decidimos dar el paso.

2011 Problemas. Inicio tratamiento y las noticias son buenas. El pirata atracará en nuestra vida en septiembre, si todo va bien.

Embarazo con oleajes, marejadas, tormentas y primperan hasta el último día.

2012, 13 de Septiembre.

16,30 Taquicardias en mi, taquicardias en él, cesaría urgente, …

19,05 Mi pirata, nuestro pirata, reposa sobre mi después de la tempestad. Feliz.

2013 A sus 5 meses me reincorporo al trabajo. Soy educadora infantil, se reincorpora conmigo, en otro aula, pero conmigo. Feliz.

Termina curso lectivo.

Vacaciones y noticias del centro. Debida a la escasa matriculación, me cambian de estar en aula a ludoteca, con su cambio de horario laboral. Esto significaba no llegar a casa antes de las 21.00

Me lo perdería todo. No estaba dispuesta.

¿Estar con otros niños, menos con el mío?

¿Era egoísta mi postura?

Lo hablo con mi caballero. El confía en mi, “haz lo que sientas” me dijo…”encontrarás algo mejor, tu puedes”

Septiembre 2013, renuncio a mi puesto.

Y dedico un año a mi pirata, a mi caballero y a mi historia inacabada.

Realizó bajas y sustituciones esporádicas.

Septiembre 2014, me incorporo a la vida laboral en otro centro  y mi pirata con los dos años cumplidos al “cole de mayores.

Tuve otras alternativas, posibilidad de un colegio (la mejor opción) pero renuncié.

Si que es cierto que estoy reducida sin haberlo querido yo, pues la completa la hubiera seguido compaginando bien con su horario y el del caballero….pero quiero pensar que todo pasa por algo.

¿Egoista? ¿Loca?

Renuncié a un puesto en el peor momento, ¿volverán las oportunidades?

Esperó que si pero los que siempre estan y estarán ahí son mi pirata y mi caballero. Y el apoyo de mi “amatxu” claro.

Y hasta aquí por hoy….

Como os dije chicas, se agradece cualquier mención al blog, reconocimiento, porque de verdad, que le he puesto y le pongo mucha ilusión y ganas.

Es mi terapia, mi desahogo, mi manera de comunicarme, de trastear, de evolucionar.

Muchas gracias a sra jumbo y a  mi refugio virtual por saber entenderlo.IMG_20150317_071616

Muackasss

IMG_20150321_232319_1426976648581_1427012049231

7 thoughts on “Amanece morado

  1. Las decisiones que tomamos son siempre las que creemos mejores en ese momento, y si lo haces por tu hijo, qué mejor razón puede haber? Así que no te arrepientas, la vida sólo pasa una vez y tenemos que disfrutarla con los que queremos.

Leave a Reply

