Muchas, muchas graciassss!!!!!

Llegar casa, agotada, con mil cosas en la cabeza. Mil cosas que quieres hacer y que sabes que unas llegarán a empezarse (sin llegar a término proximo), otras conseguirás sacarlas a duras penas y otrasssss…..seguiran en tu cabeza hasta que puedas volver a planteártelo….me entendeis, verdad?
Pues bien, llegar a casa, abrir tu correo y ver un mensajito del blog ” Mi refugio virtual” (blog que sigues, admiras, entiendes y comprendes) diciéndote que te pases por su blog, que tienen un regalito para ti.
Lo abres pensando, “es una publicación que saben que me interesa, algo qu tenía ganas de leer, algo que va a relajar un ratito (momentos de esos de ” soy una nube”…) y te encuentras con que este blog es reconocido por otro blog, de forma importante y meritoria, y que, a su vez, este blog, se acuerda de ti, y no solo te menciona, sino que tiene unas palabras tan bonitas hacia tu blog, dedicándome también un “premio dardos”!!!!!
Gracias, gracias, gracias chicasssss!!!!
Vosotras, como ya os he dicho, sabeis bien lo difícil que es sacar una ilusión adelante, con todo lo que conjugas con ello en el día día.
Gracias chicas por vuestro reconocimiento!!!!!
MuackasssssssssssCYMERA_20140831_232412

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CYMERA_20140723_144134

Advertisements

2 thoughts on “Muchas, muchas graciassss!!!!!

  1. ¡¡¡Muchas gracias a ti!!!
    Yo soy Gloan, aunque publico con la cuenta general del blog. Encantada de conocerte, creo que no habíamos hablado nunca de tú a tú. Así que me paso para darte las gracias a tí por hacerme amenos los ratitos de vuelta del trabajo, que son los que aprovecho para curiosear por la blogosfera y tú eres una parada obligada siempre. :). Un beso gordo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s