CDA

Finde raro.

Finde cumples y de despedidas, de toma de decisiones….¿quizás me he equivocado?, probablemente.

Y probablemente me volveré a caer y me volveré a levantar.

Finalmente, la mejor opción es buscar momentos en ls que mantener la mente out y no parar de repetirme “soy una nube, soy una nube”…. Y de esos momentos, surge Charcos de Azucar y surgen todas estas cosillas que igual pasan inadvertidas para muchos o todos, pero para mi,

para mi significan mucho.

CYMERA_20150301_215804

CYMERA_20150301_222401

Muackassss

Leave a Reply

