Dudas técnicas, soluciones claras, porfisss!!!!

En mi andadura por el scrap (todavía pienso como ha tardado tanto en aparecer en mi vida…) que es corta, y me veo muy pez (pero mis esfuercitos hago, oye)) hé de reconocer, que hay muchas técnicas, que las llevo a cabo un poco pelin a mi “bola” (por no decir bastante) y creo, que como a tod@s os pasará, acabo guiándome un poco por mi intuición, mis ganas, mis propios recursos, y creo, que un poco por mi personalidad.

Y aquí os planteo una duda, pues como he dicho, no estoy, aún, familiarizada con todas las técnicas, la questión es,  alguien me podría aclarar un poco la técnica del distress y del embossing????? Porque quizás yo acabo haciendo algo similar, a mi “bola” (como ya he dicho) pero en plan chapucero y una vez más con mis recursos y en el poco tiempo que mi caballero y mi pirata me dejan….

Porfiiiiiiii pooooorfiiiii, alguien me podría aclarar algo sobre estas técnicas, consejos, materiales mas recomendados,… prometo luego intentarlo yo, y si no es muy horroroso,….hago un esfuerzo y lo publico (aunque me muera de la vergüenza….)

Muackasssssssssssssss

IMG_20150211_220439_1423690025302[1]

One thought on “Dudas técnicas, soluciones claras, porfisss!!!!

Leave a Reply

