Indiferencia

Indiferencia

Una vez conocida la Sra Indiferencia, no entiendo como pude vivir tantos años sin ella.

 

Y es que se trata de la mejor receta, el mejor jarabe, la mejor cura ante todo, INDIFERENCIA. Cuando la descubres y la usas a modo de escudo contra los villanos, te das cuenta de su poder, y del daño que ya no pueden hacer, INDIFERENCIA.

 

Pero, porque siempre hay peros, claro, los villanos puede que no la sepan canalizar de igual forma. Y ¿qué pasa entonces? pues que al ver rebotado todo su mal, se enervan más y es entonces cuando pasan a buscar  otros modos/medios dañinos,…pero… con la INDIFERENCIA no se puede.

 

No digo que te vuelvas cieg@, ni tan tont@ que no te permita ver determinadas situaciones, de hecho los vives, pero no de la igual forma. No, ya no.

Ahora bajas la mirada, respiras, la vuelves a subir, y hasta te ríes. Si, porque ya no duele. Quizás sigas sin entender las ganas de generar tanto mal, tanto daño, y sientes esa impotencia mientras te preguntas “¿pero qué hecho yo?” , pero ya no duele, ya no.

 

INDIFERENCIA, porque  ya no te amedrentan, ya no pueden hacerte creer lo que no eres, lo que no sientes, lo que no piensas. Ya no pueden aprovecharse del débil, transformarlo a su modo y utilizarlo como un muñeco budú. Ya no. Porque alguien te enseñó a confiar en ti, a creer lo que vales, a creer en lo que piensas, a no cortarte nunca las alas y llegar hasta donde crees que puedes o por lo menos intentarlo. Ya no. Porque ahora confías en ti y nadie puede contra eso.

 

Así que a los que os han hecho sentir así, no dudeis ni por un segundo, si  no conoceis a la Sra Indiferencia, este es el momento, os la presento.

 

Gracias, Sra Indiferencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s